xXGalactic-ConquerorsXx
Hola Te Doy La Bienvenida

Este es el foro de:

xXGalactic-ConquerorsXx


Aqui es el principal medio de comunicasion de la Alianza, ademas de que te podemos Ayudar en cualquier asunto sin nesesidad que seas miembro de la alianza solo con Registrarte.

!! Que Esperas ¡¡
Si ya eres miembro Aqui te puedes conectar, Bienvenido seas ¡¡¡


Unirse al foro, es rápido y fácil

xXGalactic-ConquerorsXx
Hola Te Doy La Bienvenida

Este es el foro de:

xXGalactic-ConquerorsXx


Aqui es el principal medio de comunicasion de la Alianza, ademas de que te podemos Ayudar en cualquier asunto sin nesesidad que seas miembro de la alianza solo con Registrarte.

!! Que Esperas ¡¡
Si ya eres miembro Aqui te puedes conectar, Bienvenido seas ¡¡¡
xXGalactic-ConquerorsXx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 31 de Diciembre
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyJue Dic 31, 2009 5:42 pm por arnau.bigas

» MY MINI CITY
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyVie Dic 25, 2009 3:13 pm por arnau.bigas

» sorpresa !!!!!!
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyVie Dic 04, 2009 11:28 pm por ObitoUchiha

» EL HOMBRE HA LLEGADO A LA LUNA?
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyVie Nov 27, 2009 8:58 pm por xXGoLi20Xx

» al tu por tu XDD
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyLun Nov 23, 2009 2:22 pm por xXGoTiKiTaXx

» "galaxia xXGalactic-ConquerorsXx"
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptySáb Nov 21, 2009 6:59 am por arnau.bigas

» Juegos, claves de amigo y juegos DS
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyMiér Nov 18, 2009 1:08 pm por arnau.bigas

» ¿Por que solo administradores pueden crear temas en juegos de zona x?
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyMiér Nov 18, 2009 1:00 pm por arnau.bigas

» [instrumental] Rihanna - Don't Stop the Music
inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia EmptyVie Nov 13, 2009 8:31 am por arnau.bigas

Reproductor


Compañeros Aliados

inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia

3 participantes

Ir abajo

inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia Empty inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia

Mensaje  zetsu-sama Vie Nov 06, 2009 1:55 am

HOLA!!!

bueno se preguntaran para que cree este tema pues la respuesta es fasil de entender pero se la esplicare okk??

en primera como dise el titulo pues e tenido una idea ya q arnau.bigas a desidido q todos en el clan nos vayamos a aser nuestro propio sistema solar al 06-227-??
pues bueno aii fue como se me ocurrio esto ya q nuestra aliansa se encuenmtra en una posision de la lista de rangos (84 0 85) pues aii biene lo q se me dio ... q todos nos ayudemos para poder desarrar la aliansa en los campos de la investigasion y la costruccion asi como la de las flotas para poder progresar... de tal forma q los q tengan recursos pues q se los den o donen a los q nesesitan o q agan en forma de cambio pero q esto se de en aqel sistema ya q aya no hay tantos jugadores como en la galaxia 1,2 o 3 asi estaremos mas seguros por aya y podremoss aser vases pa ra nuestros recursos ...... ( asta orita es lo q estoy asiendo yo... y me a resultado) asi podremos avansar mejor ya q si tenemos materiales en los otros planetas los podemos mandar para aya ( al 6-227) y asi aser una guarida y sinos sobra pues donarlo a los q no tienen o nesesitan para asi ´rogresar mas rapido pero tomen encuenta q no todos podremos aser esto ya q nosotros no podremos donar a mas fuertes poreso esta idea va para los mas fuertes para q donen a los deviles y asi progresar y asernos todos fuertes ( por mi parte yo puedo donar cuando tenga recursos y si no tengo pues consigo) espero y les aya agradado esta idea ...





su compañero, teniente, lider activo y su servidor °"° zetsu-sama°"°



( q presumido ¬¬ ) jajajjajajja
zetsu-sama
zetsu-sama

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia Empty Re: inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia

Mensaje  arnau.bigas Vie Nov 06, 2009 6:40 am

Si... (aunque no he entendido casi nada) esa es la idea principal de la galaxia esa...
¡Muy bien!
Ademas, me gusta que empiezes a usar el foro.
arnau.bigas
arnau.bigas

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 24

http://sites.google.com/site/xxgalacticconquerosrxx/

Volver arriba Ir abajo

inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia Empty Re: inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia

Mensaje  ObitoUchiha Sáb Nov 07, 2009 5:55 pm

bien lo que dice zetsu-sama es que colonizemos un planeta y devez en cuando lo suplamos de recursos para asi cuando este ala altura de nuestro planeta principal o parecido nos ayudenmos con los recursos de este planeta
ObitoUchiha
ObitoUchiha

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 27
Localización : Region De Jashin

Volver arriba Ir abajo

inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia Empty Re: inversion en ayuda para desarrollo de la aliancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.